Acatan comercios restricciones del sector salud en NL

Date:

Luego de que el Consejo de Seguridad en Salud de Nuevo León dictó medidas de restricción más severas que incluyeron el cierre de supermercados, centros comerciales y restaurantes se pudo constatar que este sábado esos giros no laboraron.

En un recorrido realizado por distintos puntos del área metropolitana fue posible ver que no prestaron su servicio.

En el caso de los supermercados se pudo apreciar que había gente en su interior laborando, pero no permitieron el acceso de compradores solo estuvieron trabajando a través de pedidos por aplicación.

Los restaurantes también estuvieron cerrados, sin embargo, hubo puestos de tacos en donde sí se vio movimiento.

El jueves, la Secretaría de Salud estatal anunció la ampliación de medidas de restricción ante el repunte de casos de Covid-19 en la entidad.

También se prohibió la venta de alcohol durante, sábado y domingo, así como la suspensión de eventos de cortes de carácter político.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...