Acaba feroz temporada atlántica, con ‘Helene’ como el huracán más mortífero

Date:

La temporada de huracanes 2024 en la cuenca atlántica, que concluye oficialmente este sábado, fue muy activa y de un alcance devastador en Estados Unidos, donde impactaron 5 huracanes de los 11 que se formaron y uno de ellos, ‘Helene‘, dejó más de 150 muertes directas, según cifras preliminares.

Hasta 18 tormentas con nombre se formaron en el Atlántico, que no dio tregua a partir de septiembre, tras un arranque de temporada en junio con el pavoroso huracán ‘Beryl’ de categoría 5, la máxima, al que siguieron dos meses prácticamente con la mar en calma.

Fue una impresión engañosa. Con el comienzo de septiembre se desató la furia. Una tormenta tras otra, un huracán tras otro, buena parte de categoría mayor, se sucedieron sin descanso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Dan prisión preventiva a exdirector de Pemex, tras golpiza a su esposa

El exdirector de Petróleos de México (Pemex), Víctor Rodríguez...

Pasará ocho meses de prisión por delitos contra la salud

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) obtuvo una...

Detienen a dos hombres por posesión de droga en Juárez

  En continuidad a los operativos desplegados en Ciudad Juárez,...

Inmunidad diplomática impide que la FGR investigue al exembajador de Estados Unidos en México

La inmunidad diplomática impide que la Fiscalía General de...