Absuelven a dos esgrimistas italianos acusados por agresión sexual a la atleta mexicana Fernanda Herrera

Date:

La Justicia italiana absolvió a dos esgrimistas acusados de haber agredido sexualmente a la atleta mexicana Fernanda Herrera durante una concentración en la localidad de Chianciano Terme (norte) en agosto de 2023.

El Tribunal de Siena (norte) dictó la absolución de los dos deportistas, Emanuele Nardella y Jacopo Pucci, porque «los hechos no han sido probados».

La defensa de Fernanda Herrera adelantó que presentará un recurso de apelación y ella misma lo ha confirmado este martes en una entrevista en el diario La Repubblica: «No me detendré. Seguiré adelante con la cabeza alta porque no soy solo una víctima sino una guerrera», afirmó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...