“Abrazos no balazos”, es un fracaso: Ricardo Anaya

Date:

El panista Ricardo Anaya reiteró que la estrategia de “abrazos, no balazos”, del presidente Andrés Manuel López Obrador instaurada desde hace 5 años es un fracaso y eso queda claro porque el país está incendiado por la violencia.

“¿Tú crees son ineptos o que son cómplices?”, cuestionó el político del blanquiazul en su video semanal de este lunes.

“Porque fíjate, ya cobran piso por todos lados. Los homicidios, los secuestros, los feminicidios, personas desaparecidas, todo va en aumento. Claramente, la estrategia de ‘abrazos, no balazos’ resultó un completo fracaso”, refirió.

La violencia está peor que nunca.“Abrazos no balazos” es un fracaso total. ¿Por qué insistir en una estupidez?Si insisten por ineptos, mal. Pero si insisten por complicidad con los criminales, peor.Urge un cambio de rumbo para vivir en paz.

Anaya reiteró si se insiste tanto en los “abrazos, no balazos” es porque tal vez esconden una complicidad disfrazada de política pública.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a EU 

Enrique Alfonso Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de...

David Beckham se convierte en el primer deportista multimillonario de Gran Bretaña

David Beckham, excapitán de la selección inglesa que militó...

Localizan pick up semi desmantelada, tenía reporte de robo

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen en EU al ex secretario de Seguridad de Sinaloa

  Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, ex titular...