Abordan el ascenso y descenso en la Liga MX

Date:

Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado del Atlético de Madrid), Jorgealberto Hank Inzunza (presidente de Xolos de Tijuana) y Mauricio Culebro (presidente de Tigres), dieron su punto de vista sobre la reactivación del ascenso y descenso en la Liga MX, suspendido desde hace cinco años, durante la conferencia “Reiniciar el juego: Claves para la nueva era del futbol mexicano» en el marco del Sports Summit 2025.

“Yo estoy encantado del ascenso. México tiene la posibilidad de tener más equipos en primera… Si tengo que votar, votaría por que haya descenso”, indicó Miguel Ángel Gil.

Por su parte, el presidente de Xolos de Tijuana, aunque no lo descarta, puso sobre la mesa un debate incómodo:

“Sí que haya, pero ¿a qué costo? Los mayores escándalos han sido de los equipos que suben y tienen otros intereses más allá de los deportivos. No tendría que ser por mérito deportivo necesariamente…, pueden ser otros argumentos”, señaló.

Mauricio Culebro indicó que la centralización de derechos es importante para que vuelva el ascenso y descenso.

“No hay condiciones para que vuelva. Es importante la centralización de derechos para que vuelva el ascenso y descenso. Que no exista da seguridad al inversor”, apuntó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Camilo Séptimo se despide de su tecladista y fundador

La banda Camilo Séptimo despidió a su fundador y...

Fallece Carla Jeffrey, actriz de Disney

La actriz estadounidense Carla Jeffery, conocida principalmente por interpretar...

Detienen a prófugo de la justicia por violación de una menor de edad en Temósachic

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detienen a masculino por ejercer Violencia Familiar en Nuevo Casas Grandes

  Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...