ABBA pide a Trump que deje de usar su música en la campaña electoral

Date:

Los miembros del cuarteto sueco ABBA solicitaron al candidato republicano a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de usar su música y sus videos en su campaña electoral.

“Hemos descubierto, junto con los miembros de ABBA, que han aparecido videos donde la música de ABBA es usada en eventos de Trump y le hemos solicitado que ese uso sea suspendido de forma inmediata”, señaló en un comunicado la discográfica Universal Music.

La discográfica resaltó que no ha recibido ninguna solicitud, por lo que no se le ha dado ningún permiso a los responsables de la campaña de Trump.

Durante un mitin del candidato republicano celebrado en julio pasado en el estado de Minnesota, los asistentes pudieron escuchar varios números del popular grupo sueco, acompañados de videos de los miembros de la banda, según informó el diario Svenska Dagbladet.

ABBA se suma así a otros artistas que han pedido públicamente a Trump que deje de usar su música de forma pública, como los Rolling Stones, Céline Dion, Bruce Springsteen o Neil Young.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...