ABBA pide a Trump que deje de usar su música en la campaña electoral

Date:

Los miembros del cuarteto sueco ABBA solicitaron al candidato republicano a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de usar su música y sus videos en su campaña electoral.

“Hemos descubierto, junto con los miembros de ABBA, que han aparecido videos donde la música de ABBA es usada en eventos de Trump y le hemos solicitado que ese uso sea suspendido de forma inmediata”, señaló en un comunicado la discográfica Universal Music.

La discográfica resaltó que no ha recibido ninguna solicitud, por lo que no se le ha dado ningún permiso a los responsables de la campaña de Trump.

Durante un mitin del candidato republicano celebrado en julio pasado en el estado de Minnesota, los asistentes pudieron escuchar varios números del popular grupo sueco, acompañados de videos de los miembros de la banda, según informó el diario Svenska Dagbladet.

ABBA se suma así a otros artistas que han pedido públicamente a Trump que deje de usar su música de forma pública, como los Rolling Stones, Céline Dion, Bruce Springsteen o Neil Young.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Festival REBELIÓN, segunda edición Ciudad Juárez Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Festival Rebelión es un evento...

Destaca Morena inversión en los programas de bienestar en Chihuahua

Chihuahua, Chih; 3 de junio del 2026.- Las críticas...

Municipio brinda mantenimiento a más de 140 monumentos para preservar imagen urbana

Con el compromiso de conservar una ciudad limpia, ordenada...

Trump espera que Musk done acciones de SpaceX

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, espera que...