Abandonan marcas al Super Bowl; renuncian a sus famosos comerciales

Date:

Algunos de los grandes anunciantes del Super Bowl, entre ellos el fabricante de la cerveza Budweiser, han decidido no emitir durante el evento deportivo sus icónicos «spots» publicitarios, que el año pasado ascendían a más de 5 millones de dólares por medio minuto, y en su lugar redestinarán el dinero a otros asuntos.

Por primera vez en 37 años, Budweiser se saltará su anuncio televisivo de mitad de partido y «reasignará esa inversión a apoyar al Ad Council (Consejo de Publicidad) y a concienciar y educar acerca de los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19 a lo largo del año», indicó en un comunicado este lunes su empresa matriz, Anheuser-Busch.

La firma, que mantiene anuncios de otras marcas, publicó este lunes en YouTube un anuncio narrado por la actriz Rashida Jones en el que ensalza la «resiliencia» de los estadounidenses mostrando actividades sociales en las que hay distancia y mascarillas, deportistas con camisetas de «Black Lives Matter» y sanitarios poniendo vacunas contra el coronavirus.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...