Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025, reavivó la polémica al abandonar una entrevista en vivo tras ser cuestionada sobre los procesos legales en los que se han visto envueltos ella y la organización.
La reina de belleza asistió al programa Pica y se extiende de Telemundo, donde se le preguntó sobre el proceso legal contra Raúl Rocha, empresario mexicano dueño de la mitad de Miss Universo, por su presunta participación en una red de narcotráfico, huachicol y tráfico de armas.
Bosch sentenció que “yo no tengo nada que ver con esas cosas” y pidió no relacionar su participación en el concurso con “temas externos”, en este caso, sobre los organizadores.
«El morbo siempre va a causar de qué hablar… Creo que todavía le molesta a la sociedad ver a una mujer que gane de manera limpia, que logre un mérito por sí sola, y creo que es donde nos tenemos que cuestionar qué tan mal está la sociedad hoy en día, ¿por qué les molesta todavía ver a una mujer brillar?”, acusó.
Posteriormente, se le preguntó sobre la denuncia en su contra por difamación, interpuesta por Nawat Itsaragrisil, director general de Miss Universo Tailandia.
Fátima Bosch negó tener una denuncia en su contra además de rechazar haber difamado al empresario asiático.


