Aaron Rodgers pagará más de 50 mil dólares por evadir entrenamientos para conocer Egipto

Date:

El mariscal de campo Aaron Rodgers anunció que pagará a los New York Jets una multa de 50 mil 861 dólares por no acudir a la concentración obligatoria de su equipo en junio pasado porque prefirió pasar sus vacaciones en Egipto.

“Es lo que es. Soy un adulto, sabía en lo que me estaba metiendo, sabía la multa que me esperaba y también sabía cuánto quería estar en Egipto. Ojalá no hubiera habido un conflicto de horarios, pero fue lo que fue”, declaró el jugador de 40 años.

El 11 de junio el entrenador de los JetsRobert Saleh informó de que Rodgers no se presentaría al minicampamento del equipo por un evento “muy importante” al que no podía a faltar, lo que no impidió que sus faltas fueran injustificadas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

España golea sin dificultad a Austria

España superó sin contratiempos (3-0) a Austria para instalarse...

Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio calificado

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar en la ciudad de Chihuahua

  En seguimiento de las carpetas de investigación por el...