Aaron Ramsey acusa de negligencia y de mentir al rancho de Guanajuato en donde cuidaban a su perra extraviada: “Las cámaras no grababan”

Date:

Terminó la paciencia del futbolista de los Pumas Aaron Ramsey, quien el pasado 13 de octubre extravió a su perra de nombre ‘Halo’ en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El jugador galés junto con su familia emprendieron una búsqueda exhaustiva de su perrita de raza beagle e incluso ofrecieron una recompensa de 20 mil dólares (367 mil pesos) a quien ayudara a encontrarla; sin embargo, no han tenido éxito.

A través de su cuenta de Instagram, Ramsey expresó su molestia debido a que reveló que dejaron a ‘Halo’ en un rancho en donde presuntamente la cuidarían, y cuando regresaron por ella sencillamente les dijeron que desapareció, con todo y que contaba con un rastreador y que en el lugar hay cámaras de vigilancia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...