A los 77 años, Cher presenta un álbum navideño repleto de estrellas

«Simplemente no quería ser tradicional», dice Cher al describir su nuevo álbum navideño, y esa podría ser la frase descriptiva de sus 60 años de carrera. La cantante, de 77 años, descalza, con unos pantalones relajados y una sudadera gris con capucha, está sentada en un enorme sofá blanco en la sala de estar de su mansión de estilo renacentista italiano, situada en un acantilado con vistas al Pacífico.

Se refiere a Christmas (en inglés), un ecléctico conjunto de 13 canciones originales y versiones de canciones festivas en el que participan como artistas invitados Stevie Wonder, de 73 años, Cyndi Lauper, de 70, Darlene Love, de 82, Michael Bublé y Tyga. El rapero se une a ella en «Drop Top Sleigh Ride», coproducida por el novio de Cher, Alexander Edwards, de 37 años, un ejecutivo discográfico con el que empezó a salir después de que se conocieran en la Semana de la Moda de París el año pasado.

Edwards ha sido un aspecto positivo en un período marcado por las pérdidas. La madre de Cher, Georgia Holt, falleció a los 96 años el pasado diciembre, y la superestrella Tina Turner, amiga íntima, murió el 24 de mayo tras años de enfermedad.

A medida que se acerca la temporada festiva, Cher habla con AARP sobre estas recientes pérdidas en su vida, su nuevo romance, su próximo libro de memorias y su trabajo en el álbum navideño que había evitado durante décadas.

Nunca quise hacer uno. Pero después sí. Quería que fuese un álbum navideño a lo Cher, lo que sea que eso signifique. Sabía lo que significaba a nivel emocional, pero no sabía cómo se iba a manifestar. Se convirtió en un montón de canciones que no se relacionan, desde Chuck Berry [la movida «Run Rudolph Run»] hasta Michael Bublé [la balada «Home»]. Creo que «Please Come Home for Christmas» es la que está más cerca a lo tradicional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí