Controlaron los Bomberos incendio en la carretera Chihuahua-Aldama

Date:

Personal del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio de Chihuahua controló alrededor de la media noche un fuerte incendio suscitado en un predio ubicado sobre la carretera Chihuahua-Aldama el cual es dedicado al parecer a la fabricación de tarimas de madera.

El reporte del incendio se dio a las 19:49 horas en una extensión aproximadamente de 2 mil m2 y las labores se prolongaron hasta las 03:46 horas debido a la remoción de escombro

En el lugar de los hechos se consumieron 4 vehículos y 4 toneladas de pedaceria de madera, la radiación de las llamas alcanzó a dañar parcialmente un establecimiento de pizzas y uno mas delicado a la venta de plantas naturales, sin embargo no se registraron personas lesionadas.

Las primeras medidas preventivas obligaron a desviar la circulación vehicular por la avenida Fuerza Aerea en sentido este-oeste para facilitar la labor de los cuerpos de emergencia y evitar algún incidente con los automovilistas que transitaban en ese momento.

Para sofocar el incendio fue necesaria la participación del personal de 3 estaciones que sumaron 20 bomberos, 6 bomberos voluntarios y 2 coordinadores así como el Subdirector. Se utilizaron 3 maquinas bomberas, 9 cisternas entre ellas con las que cuenta la subdireccion de bomberos, dependencias municipales y JMAS. Adicionalmente el propietario contrato pipas de particulares.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...

Ofrece sujeto 10 mil pesos para no ser detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...