Luego de una dura batalla contra la Covid-19, Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, falleció a los 52 años.
El músico había estado hospitalizado desde el sábado 6 de marzo, según informó su familia, y se encontraba estable y con la esperanza de que saldría pronto.
“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado 6 de marzo.”, se lee en el comunicado compartido por la familia el domingo 7.
Jessica Franco Landero, esposa del músico agradeció a quienes la apoyaron económicamente y mandándole buenos comentarios.
“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del señor.”, dice el comunicado.