Tratan de convencer a Cristiano Ronaldo de que se quede a jugar en la Saudi Pro League

Date:

Arabia Saudita está tratando de convencer a Cristiano Ronaldo de continuar su aventura en el reino, pero la negociación es “difícil”, declaró una fuente cercana a los portavoces, que destaca la posibilidad de fichar por el Al Hilal, uno de los participantes en el próximo Mundial de Clubes 2025.

La estrella portuguesa de 40 años anunció a principios de semana en redes sociales el final del “capítulo” con su club saudita Al Nassr, asegurando sin dar más precisiones que su historia “seguía escribiéndose”.

“Hay una negociación difícil en proceso para convencer a Ronaldo de quedarse y de jugar” la próxima temporada en la Saudi Pro League, dijo una fuente del Fondo Público de Inversión (PIF), un fondo soberano fuertemente implicado en el futbol nacional.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

España golea sin dificultad a Austria

España superó sin contratiempos (3-0) a Austria para instalarse...

Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio calificado

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar en la ciudad de Chihuahua

  En seguimiento de las carpetas de investigación por el...