Ofrece Municipio cursos para mujeres en carpintería y automatización del hogar

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 26 de mayo de 2025.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), invita a mujeres a inscribirse en los cursos de carpintería y automatización del hogar, con el objetivo de impulsar su desarrollo personal, brindar herramientas para la independencia económica y fomentar la participación en áreas tradicionalmente ocupadas por hombres.

Ambos cursos están dirigidos a mujeres mayores de edad que deseen adquirir conocimientos prácticos y aplicables, ya sea para emprender, integrarse al mercado laboral o mejorar sus habilidades en el hogar. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar el registro lo antes posible.

Curso de carpintería: aprende a utilizar herramientas, técnicas básicas de corte, ensamblado y diseño de muebles funcionales.
– Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm
– Lugar: centro comunitario Villas Revolución
– Dará inició una vez se complete el grupo de 10 mujeres

Curso de automatización del hogar: conoce cómo implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia, seguridad y confort en tu vivienda, desde iluminación inteligente hasta control de accesos.
– Lunes a miércoles de 8:00 am a 12:00 pm
– Lugar: CECATI 137
– Inicia lunes 02 de junio y termina lunes 30 de junio

Para más información y registro, acudir al Instituto Municipal de las Mujeres en Edificio Libertad en calle Libertad número 1 colonia Centro con copia de INE por ambos lados, comprobante de domicilio y CURP, o bien marcar en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, al 072 en las extensiones 2613 o 2619.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...