Arresta Policía del Estado a 2 sujetos con armamento, supuesta droga y vehículo implicado en delitos en Nuevo Casas Grandes

Date:

 

Personal de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo la detención de 2 sujetos en Nuevo Casas Grandes, los cuales fueron identificados como José Eduardo C. S., y Manuel Alejandro B.R., portaban consigo diversas armas de fuego, así como supuestas drogas. Además, se les aseguró un vehículo presuntamente implicado en la comisión de un delito.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, los agentes detectaron a los hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado de color blanco, el cual presentaba características propias de un vehículo involucrado en un delito previo de alto impacto, por lo que se procedió a realizar la intervención.

Tras darles alcance y realizar el abordaje sobre la calle Plan Alemán, en la colonia Obrera, los agentes se percataron de que los sujetos portaban en el vehículo 3 envoltorios de una sustancia similar al de la droga conocida como “cristal”.

Además, al interior del automotor se localizaron 3 armas cortas, 4 cargadores y diversas municiones útiles, así como diversos celulares, equipo de radio y 2 chalecos balísticos.

Lo anterior derivó en el formal arresto de José Eduardo y Manuel Alejandro, quienes, en conjunto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Invita SCultura a visitar los museos a cargo del Estado durante el periodo vacacional

  La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a...

Cerrará módulo de credencialización del Bowí en estación Juan Escutia

  La Secretaría General de Gobierno, a través de la...

Ventanillas únicas de la Secretaría de Desarrollo Humano permanecerán abiertas durante el periodo vacacional

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común informó...

Renace parque de la colonia Mármol I; entrega Municipio espacio rehabilitado

Con el objetivo de generar más espacios de sana...