Detiene AEI Occidente a dos hombres por violencia familiar

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, ayer martes detuvieron a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Al detenido de nombre Abigael L. D., de 43 años de edad, se le cumplimentó el ordenamiento judicial ayer martes en las calles 2da y Sinaloa de la colonia Reforma

Mientras que al detenido de nombre Patricio G. G., de 39 años de edad, en las calles Circuito de Allende y Circuito de Ascensión del Fraccionamiento Ciudadela.

Fueron puestos a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Benito Juárez para ser llevados a las audiencias de formulación de imputación por actos de violencia cometidos en contra de mujeres.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público y agentes investigadores de esta representación social, se busca castigar a los agresores y otorgar justica y tranquilidad a las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...