Detienen a Omar L. L. en una pick up robada

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la calle Valle Escondido y Valle de las Trancas de colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Cuauhtémoc, al conductor de una pick up robada en los Estados Unidos.

Los agentes revisaron el vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005, color rojo, sin placas de circulación, en las plataformas de búsqueda, conociendo que tenía reporte de robo interpuesto el 03 de mayo del 2025, en Nuevo México.

Procediendo al aseguramiento del vehículo y a la detención del conductor de nombre Omar L. L., de 24 años de edad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra la detención de personas involucradas, además, se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobernadora de Baja California no pedirá licencia

Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia como gobernadora...

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...