Invita Gobierno Municipal a ser parte del programa de ocupación temporal

Date:

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los espacios públicos de la ciudad y a su vez generar una fuente de empleo para la ciudadanía, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano invita a los chihuahuenses interesados en formar parte del programa de ocupación temporal, donde se empleará a 130 personas.

 

Para poder ser parte del programa, se deberá acudir a la calle 14 y Pekín el próximo martes 16 de marzo en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, con la siguiente documentación:

-Solicitud de empleo.

-Identificación oficial.

-Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

-CURP.

-Comprobante de servicio médico (IMSS, ISSSTE, INSABI).

 

El trabajo consiste en apoyar en la limpieza y atención de los diversos parques con los que cuenta la ciudad, en un horario de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y los días sábado, de 7:00 am a 12:00 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...