Los hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con ‘The One’

Date:

Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One‘, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.

Tras el lanzamiento, Shakira publicó en Instagram un fragmento del videoclip con la frase “¡Qué regalo más lindo para este día!”, haciendo referencia a que hoy es el Día de la Madre en algunos países como Estados Unidos.

La canción, una colaboración con la cantante Mila V., está producida por la fundación Let it Beat Academy, de los músicos argentinos Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra, y forma parte de su programa Next Generation of Artists, cuya meta es impulsar las carreras musicales de jóvenes de entre 10 y 20 años.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...