Santiago Gimenez modificará su dorsal

Date:

Santiago Gimenez tendrá un cambio en su dorsal, debido a que lucirá Zolotarchuck en honor a su mamá por motivo del Día de las Madres. Esta modificación se reflejará en el duelo contra el Bolonia de la jornada 36 de la Serie A.

La iniciativa forma parte de la que también participarán sus compañeros del Milan.

Para esta ocasión, el tradicional “Gimenez” será sustituido por el apellido de su mamá María Bernarda.

Asimismo, cuando se presenten la alineación del equipo, se podrá ver en las pantallas gigantes a los futbolistas y se coreará el apellido de su mamá.

El Milan adoptó esta tradición desde la temporada pasada. Antes del partido, también se podrá ver en las pantallas gigantes un foto mural rossoneri con fotos de las mamás de los jugadores, leyendas y aficionados del cuadro italiano.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...