Investiga Fiscalía de Nuevo León caso de abuso sexual contra una menor en escuela

Date:

Ante el reporte de una madre de familia de un caso de presunto abuso sexual en contra de su hija en una escuela del municipio de Ciénega de Flores, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga el caso.

La Secretaría de Educación del estado informó que personal de la Coordinación de Seguridad Escolar y de la Dirección Jurídica de la dependencia atendieron el reporte realizado por la madre de familia de la Escuela Primaria Francisco Javier Garza Leal.

«El caso ya está en investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León», informó la Secretaría de Educación en un comunicado.

De acuerdo con la madre de la familia los hechos se registraron en la colonia Villas de Carrizalejo, el martes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el actor Sam Neill

El actor neozelandés Sam Neill, conocido por protagonizar la...

Dan dos años más de prisión al expresidente de Corea del Sur

Un tribunal surcoreano condenó etre lunes al destituido presidente...