Aclara Sheinbaum tener buena comunicación con Trump tras críticas por los cárteles del narco

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que hay buena comunicación con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y que no le gustaría que se generara un debate a través de la prensa, esto luego de que Trump declaró que la mandataria mexicana le tiene “miedo” a los cárteles del narcotráfico.

La gobernante mexicana dejó en claro que no le gustaría un debate con el presidente de Estados Unidos a través de los medios de comunicación.

Trump dijo que Sheinbaum Pardo le tiene “tanto miedo” a los cárteles del narcotráfico que “no puede pensar con claridad”, tras confirmar que la mandataria negó el ingreso del ejército de EE.UU. para ayudar en el combate de estos grupos.

Trump admitió a la prensa que le propuso recientemente a Sheinbaum que permitiera la entrada a México a los soldados para combatir a los cárteles.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...