Equipo mixto de México se lleva el bronce en Copa del Mundo de Clavados

Date:

México concluyó el primer día de la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados con una medalla de bronce.

Alejandra Estudillo, Osmar Olvera y Randal Willars obtuvieron el tercer lugar en la prueba de Equipo Mixto en 3 y 10 metros.

Los mexicanos sumaron 411.95 puntos, detrás del equipo ucraniano, con 423.70 puntos, y del equipo de China que ganó el oro con 507.20 puntos.

Durante la primera jornada de la Súper Final, llevada a cabo en Beijing, China, las gemelas Lía y Mía Cueva dieron la sorpresa al finalizar en el cuarto puesto de los 3 metros sincronizados femenino.

Asimismo, en la modalidad de 10 metros sincronizado masculino, Kevin Berlín y Randal Willars finalizaron en el quinto puesto.

En tanto, Alejandra Estudillo y Gabriela Agúndez obtuvieron el sexto puesto en 10 metros sincronizados femenino.

Juan Celaya y Osmar Olvera cayeron al octavo puesto en 3 metros sincronizados masculino.

Esta dupla mexicana se perfilaba para alcanzar el podio, pero recibió cero de calificación en su tercera ejecución porque el clavado hecho no coincidió con el descrito en la papeleta de su participación.

Después de las etapas realizadas en Guadalajara, México, y Windsor, Canadá, en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados participan los mejores 12 clavadistas clasificados, rumbo al Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PAN no acompaña elección de regidores por distritos: Alfredo Chávez

Chihuahua, Chih.– En el marco del debate sobre una...

Fortalece DSPM modelo de Justicia Cívica con certificaciones a su personal

  Un total de 40 personas que forman parte del...

Últimos días para inscribirse en el Cabildo de Mujeres 2026

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Inicia este lunes recepción de documentos para Mi Beca Chihuahua del Deporte

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto...