Reconoce Cobach a estudiantes de excelencia de Delicias

Date:

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), Plantel 13 de Delicias, llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a estudiantes de excelencia que durante el semestre anterior, lograron un promedio igual o superior a 9.5.

En la ceremonia, se entregaron diplomas a 190 estudiantes destacados por su sobresaliente rendimiento académico, quienes ahora son un referente para sus compañeros y una motivación para esforzarse por alcanzar sus propias metas educativas.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Manuel Guillermo Márquez Lizalde; del director General del Cobach, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, entre otras autoridades.

En su mensaje, el titular del Cobach felicitó a los alumnos reconocidos, así como a sus padres y maestros, y destacó que el éxito no es resultado de un evento único, sino del esfuerzo constante y permanente, ñor lo que subrayó que cada paso dado en el camino educativo los acerca más a sus sueños y aspiraciones.

A través de actividades como esta, el Colegio de Bachilleres reafirma su compromiso con la excelencia educativa, mediante la promoción de un ambiente académico que prepara y forma a los jóvenes para enfrentar los retos del futuro con confianza y determinación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...