Encabeza Chihuahua los estados con más proyectos en el país

Date:

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que al día de hoy se tienen mil 937 proyectos registrados y trabajando con las empresas en los 32 estados del país, principalmente al norte de México, como Baja California, Sonora, Tamaulipas y Chihuahua.

El funcionario, dijo que el objetivo fue identificar proyectos de inversión en México que tienen más impacto en empleo o en economía en todo el país y localizar qué se tiene que hacer para que tengan éxito, además de organizarse para facilitar los recursos para los nuevos proyectos.

Agregó que actualmente se tienen 98 mil millones de dólares de inversión, que representa 16 por ciento del PIB de nuestro país.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Confirma Harfuch que coche-bomba contaba con 200 kg de explosivos improvisado

  El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Precisa Unión Ganadera Regional de Chihuahua alcance de su aportación al proyecto de Arena de Usos Múltiples

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh) precisa que...

Cayó sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de desobediencia

  Como parte de las acciones de investigación y seguimiento...

Afirma gobernador de Zacatecas que estrategia de seguridad da resultados

El gobernador David Monreal Ávila afirmó que la estrategia...