Papa Francisco donó sus últimos 200 mil euros para ayudar a presos

Date:

Antes de su muerte, el papa Francisco realizó una donación de 200 mil euros destinada a presos, en lo que eran “sus últimas posesiones“, aseguró el obispo Benoni Ambarus, director de la oficina para la pastoral carcelaria y encargado de asuntos caritativos en Roma.

“Les donó 200 mil euros de su cuenta personal”, dijo Ambarus en declaraciones a prensa italiana este miércoles.

Según concretó, esta donación fue destinada a una fábrica de pasta del centro penitenciario para menores Casal del Marmo, en Roma.

“Le dije que tenemos una hipoteca cuantiosa para esta fábrica de pasta y que si conseguíamos cubrirla bajaríamos los precios de la pasta, venderíamos más y podríamos contratar más chicos”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Harvey Weinstein evita un cuarto juicio en Nueva York

La Fiscalía del Distrito de Manhattan anunció este jueves...

Concierto de Alejandro Fernández en la Minerva reúne a 270 mil personas

El cantante de regional mexicano Alejandro Fernández reunió a...

Francia golea a Noruega

Noruega desestimó el partido por el liderato del Grupo...