Localiza FEM sana y salva a menor con reporte de ausencia en Ciudad Juárez

Date:

 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, localizó sana y salva a una menor de 14 años de edad de iniciales E.R.C., quien tenía reporte de ausencia en Ciudad Juárez.

La menor fue reportada por sus familiares ante esta representación social, indicando que la habían visto el 08 de abril, en la colonia Horizontes del Sur.

A través del trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Mujeres Ausentes y/o no Localizadas, así como la aplicación de los protocolos de búsqueda, las tareas de inteligencia y los operativos permanentes, se logró dar con su paradero.

En la entrevista ante el Ministerio Público, la adolescente declaró que no fue víctima de algún delito y que no estuvo en riesgo su integridad física, quedó bajo el resguardo de su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para localizar a personas ausentes, para brindar certeza a sus familiares en torno de su paradero.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...