Más de 150 solicitudes de información en primer trimestre del 2025: Municipio

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de abril de 2025.- El Gobierno Municipal, por medio de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, señala que de enero a marzo de este año se realizaron 181 solicitudes de información de las cuales, 156 son de información pública y 25 de datos personales.

Los temas más solicitados en este primer trimestre del año fueron permisos, licencias, cuenta pública y el actuar de los servidores públicos.

El acceso a la información es un derecho constitucional que permite a cualquier persona conocer cómo se toman las decisiones públicas, cómo se utilizan los recursos y quiénes participan en los procesos administrativos del gobierno.

Puedes realizar una solicitud de información a través de la Plataforma Nacional de Transparencia: www.plataformadetransparencia.org.mx, o de forma presencial en el Edificio del Real, calle Victoria número 100 en Planta Baja, en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.

El Gobierno Municipal ratifica su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas a fin de que la ciudadanía tenga certeza del actuar de los funcionarios y conozca el destino de los recursos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...