Van 27 muertos tras colapsar techo de una discoteca en República Dominicana

Date:

El número de muertos a causa del desplome del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, aumentó a 27, mientras que los heridos superan el centenar, según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En la discoteca, muy popular por sus fiestas de los lunes y a la que acuden personalidades locales, había cientos de personas mientras cantaba el popular merenguero dominicano Rubby Pérez, cuyo paradero no ha sido precisado.

En declaraciones a la prensa, el director del COE, el general Juan Manuel Méndez, dijo que en el interior de la discoteca se escucha a personas pidiendo ayuda, por lo que los rescatistas seguirán trabajando hasta localizarlas.

Al lugar se presentó el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, junto a su esposa y varios ministros para solidarizarse con las víctimas y sus familiares.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...