Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene planificado llegar a Arabia Saudita tres semanas antes y entrenar

Date:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se acopla al desafío que será pelear a las 6 de la mañana en Riad, Arabia Saudita, con un horario diferente. Para ello, el mexicano ya tomó medidas y planificó su estancia en aquel país, donde espera entrenar como a las 4-5 de la mañana.

“Llegando allá creo que vamos a entrenar a esa hora, más o menos como 4-5 de la mañana, vamos a estar llegando al gimnasio, entrenar. Todo es para que la gente de Estados Unidos y México pueda disfrutar a la misma hora que siempre la han disfrutado, esa es la meta de pelear a las 6 de la mañana.

No tengo problema, siempre y cuando me vaya antes y me esté adaptando al horario, entrenando a esa hora y que mi cuerpo esté acostumbrado a levantarse a esas horas”, indicó ‘Canelo’ en una entrevista para Los Angeles Times.

El campeón de los supermedianos ya ha pasado tres semanas en Lake Tahoe y estará otras tres más. Después, llegará tres semanas antes a Arabia Saudita para acoplarse al horario, las comidas, entre otros aspectos.

‘Canelo’ Álvarez no pierde el foco, le da su lugar al cubano William Scull, a pesar de que todo apunta que la fecha de septiembre enfrentará al estadunidense Terence Crawford.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sujetos queman vehículos y bloquean vialidades en varios puntos de Jalisco tras operativo federal

La mañana de este domingo se reportan bloqueos carreteros...

Policías se enfrentan con aficionados del Osasuna a macanazos

La violencia hizo acto de presencia este sábado en...

Cruz Azul le quita el invicto a las Chivas

Cruz Azul venció 2-1 al Guadalajara en el mejor...

Matan a un aficionado en una riña entre porras de Veracruz y Celaya

La violencia regresó al futbol mexicano, esta vez en...