Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene planificado llegar a Arabia Saudita tres semanas antes y entrenar

Date:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se acopla al desafío que será pelear a las 6 de la mañana en Riad, Arabia Saudita, con un horario diferente. Para ello, el mexicano ya tomó medidas y planificó su estancia en aquel país, donde espera entrenar como a las 4-5 de la mañana.

“Llegando allá creo que vamos a entrenar a esa hora, más o menos como 4-5 de la mañana, vamos a estar llegando al gimnasio, entrenar. Todo es para que la gente de Estados Unidos y México pueda disfrutar a la misma hora que siempre la han disfrutado, esa es la meta de pelear a las 6 de la mañana.

No tengo problema, siempre y cuando me vaya antes y me esté adaptando al horario, entrenando a esa hora y que mi cuerpo esté acostumbrado a levantarse a esas horas”, indicó ‘Canelo’ en una entrevista para Los Angeles Times.

El campeón de los supermedianos ya ha pasado tres semanas en Lake Tahoe y estará otras tres más. Después, llegará tres semanas antes a Arabia Saudita para acoplarse al horario, las comidas, entre otros aspectos.

‘Canelo’ Álvarez no pierde el foco, le da su lugar al cubano William Scull, a pesar de que todo apunta que la fecha de septiembre enfrentará al estadunidense Terence Crawford.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...