‘Lazy Boy’ no dio el peso para UFC México

Date:

Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez (18-2-0) tuvo problemas en la báscula al no dar el peso para su pelea contra Kevin Rojas (9-3-0) en el UFC Fight Night que se realizará este sábado en la Arena Ciudad de México.

‘Lazy Boy’ registró 127 libras, una por encima de la pactada (126) para peleas sin título en el peso mosca. Se difundió que el equipo del mexicano declinó una segunda oportunidad de cortar peso.

Fue el único peleador que rebasó el límite del peso. “Lo siento por no dar peso bandera es que al chile me puse muy m***”, publicó en Instagram.

Tras el hecho, varios aficionados difundieron un video cuando Ronaldo Rodríguez no quiso estrecharle la mano a un rival por “ser poco profesional” al no dar el peso.

“Te diría que te respeto, pero no diste el peso, por lo tanto no te respeto. No te voy a entregar la mano, ¿oíste? Por poco profesional, por eso nada más”, mencionó a su rival en aquel entonces.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Benefició regidora Mirazo a más de 8 mil juarenses con diversas acciones en el 2025

La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, informó que...

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...