Retira Gobierno Municipal 6.2 toneladas de basura de cuatro puntos en la ciudad

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 28 de marzo de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó un operativo en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para retirar acumulación de basura y tiliches de cuatro puntos distintos de la ciudad de donde se retiraron un estimado de 6 mil 200 kilos

Lo anterior, en la avenida Izalco y Pelicano, Juan Escutia y Dolores Hidalgo, Francisco Villa e Izalco, así como en la avenida 20 de Noviembre y vialidad Ch-p, de donde se retiraron basura y tiliches de la vía pública.

Esto, luego de que vecinos de los puntos reportaron a personas que se concentraban ahí para pernoctar e intoxicarse, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitó el apoyo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para el retiro de lo que ahí se había acumulado.

Ante esto, se procedió a realizar la limpieza de las zonas en mención con cuadrillas manuales y acompañados de elementos de la DSPM para evitar altercados con los sujetos que se encontraban en el lugar.

De la avenida Izalco y Francisco Villa se retiraron mil 200 kilos, de la Dolores Hidalgo y Juan Escutia fueron mil kilogramos, mientras que de la Izalco y Pelicano un estimado de 500 kilos, sin embargo, de donde más se retiraron cosas fue en la avenida 20 de Noviembre y vialidad Ch-P donde se encontraron un estimado de 3 mil 500 kilos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Presenta PRI denuncia ante el IEE por uso político de recursos públicos por parte de alcalde de Juárez

  El Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua presentó una denuncia...

Trump niega haber hablado de aranceles con Xi Jinping pese a conflicto comercial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este...

México recibió 9.37 millones de visitantes: Turismo

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez, informó que México...

Francia anuncia su lista definitiva para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se quedó...