Lamenta SSPM fallecimiento de instructor de Academia Municipal de Policía

Date:

 

 

A 26 de marzo de 2025 -. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa y lamenta con profunda pena, el sensible fallecimiento del agente municipal Rubén Félix Nevárez, el cual acaeció este miércoles 26 de febrero del año en curso debido a complicaciones médicas.

 

El oficial Félix Nevárez, ingresó a las filas de esta corporación en el año 2013, por lo que contaba con una carrera policial de 12 años y un mes de servicio, mostrando buena conducta dejando un expediente limpio e intachable.

 

En la actualidad se encontraba adscrito a la Academia Municipal de Policía como instructor académico, donde desde hace años compartía sus conocimientos y experticia policial con varias generaciones de cadetes que hoy forman parte del estado de fuerza.

 

Le sobreviven su esposa, así como sus dos hijas, a quienes esta institución policial brindará todo el apoyo y acompañamiento para el seguimiento de los procedimientos correspondientes.

 

El titular de esta corporación, César Omar Muñoz Morales, extiende sus más sinceras condolencias a familiares y amigos del oficial, ante eventos de esta naturaleza, manteniendo con ello su compromiso de solidaridad hacia cada uno de los elementos que componen esta secretaría.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Francia anuncia su lista definitiva para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se quedó...

Rescata AEI a víctimas de intento de extorsión telefónica en Parral

Como resultado de una oportuna intervención realizada este jueves...

Detienen a sujeto por narcomenudeo en Chihuahua

  Como parte de los operativos conjuntos para fortalecer la...

Emite Policía Cibernética alerta por fraudes con Inteligencia Artificial; exhorta Gilberto Loya a extremar precauciones

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...