Invierte Estado más de 752 mdp en obras de infraestructura para el municipio de Cuauhtémoc

Date:

 

El Gobierno del Estado ha invertido más de 752 millones de pesos (mdp) en diversas obras de infraestructura vial y social, en beneficio de habitantes del municipio de Cuauhtémoc y la región.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), informó que actualmente se trabaja en la ampliación de carriles, en la caseta de peaje de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Además se avanza en la rehabilitación de un tramo de 30.3 kilómetros del Corredor Comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, que incluye señalizaciones y la construcción de 24 cruces a nivel.

También se colocaron 8 mil 578 barreras centrales de protección en una longitud de 25.7 km, para garantizar la seguridad de las más de 79 mil personas que viven en la zona y hacen uso de esta vialidad.

A través del programa «Caminos que nos Unen», se dará mantenimiento con riego de sello a 33 caminos con una longitud mayor a 138 km. Se trata de vías que conectan comunidades y facilitan el acceso a servicios esenciales; a la fecha se han concluido 16 de ellos.

La SCOP reportó que los trabajos de rehabilitación del Libramiento Gómez Morín, llevan un 94 por ciento de avance, mientras que, en el ámbito social, se desarrolla la segunda etapa de la construcción del Centro de Asistencia Social para Niñas, Niños y Adolescentes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...