Toca a FGR investigar a fondo lo que pasó en rancho de Teuchitlán: Sheinbaum

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo declaró que ahora le toca a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar lo que pasó en el rancho Izaguirre de Teuchitlán, Jalisco.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo apuntó que debe hacerse la investigación de lo que pasó en dicho lugar, señalado como un campo de exterminio y en donde se localizaron crematorios clandestinos.

Tiene que hacerse la investigación en Teuchitlán, en Jalisco, a fondo, y eso le toca a la FGR, con la información que le dé la Fiscalía estatal”, indicó.

Las declaraciones de la mandataria mexicana ocurren apenas unas horas después de que las puertas del rancho Izaguirre fueron abiertas a medios de comunicación y colectivos, pero el recorrido solo se limitó a determinadas zonas y no se permitieron preguntas a los peritos que trabajan en el lugar.

Tras un tiempo de espera familiares de desaparecidos rompieron el protocolo para poder ingresar en un número mayor al predio, pero salieron molestos y desesperanzados ya que denunciaron que todo fue acomodado, no hay indicios y el lugar está totalmente cambiado.

Hace dos semanas, el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco denunció haber encontrado un “campo de concentración de reclutamiento” del crimen organizado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...