El equipo de Lebron James dominó de principio a fin la edición número 70 del juego de Estrellas de la NBA, realizado frente a poco mas de mil personas representantes de las universidades mas representativas de la comunidad afroamericana.
En el papel, y con la presencia de los mejores anotadores de la liga como James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry y Luka Doncic, parecía que la velada sería tranquila, sobre todo por las características del encuentro donde desde hace algunos años la defensa brilla por su ausencia y, en esta ocasión, no fue la excepción.
Aunque el primer cuarto estuvo parejo en algunos momentos y hasta con ventaja tempranera para el representativo encabezado por Kevin Durant, quien ni siquiera jugó por una lesión, la quinteta encabezada por LeBron, que contrario a su costumbre tuvo una discreta actuación en el partido, los de James se llevaron el primer cuarto 40-39.
Para el segundo periodo, y ya entrados en ritmo, Curry y compañía lograron sacar ventaja de 19 puntos sobre sus rivales que por más que intentaron no pudieron remontar las desventaja terminando el parcial 60-41 para irse al descanso con una cómoda ventaja en el global.
El Tercer cuarto también fue de volteretas, con buenas actuaciones de jugadores como Bradley Beal y aunque Donovan Mitchell logró anotar un largo triple, este no fue suficiente para emparejar los cartones y se quedaron cortos en el parcial 46-45.