Designan al Almirante Juan José Padilla nuevo director del AICM

Date:

El almirante Juan José Padilla Olmos fue designado nuevo director general del AICM, cargo que asumió este 16 de marzo.

El nombramiento fue hecho por el secretario de Marina, el almirante Raymundo Pedro Morales, como parte del proceso de fusión del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de México y el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Padilla Olmos fungirá como director general de las tres entidades, con lo que se busca eliminar duplicidades en la estructura corporativa para optimizar operaciones y recursos, mejorar la rentabilidad de las empresas, la seguridad y la conectividad aérea del país.

El contralmirante José Ramón Rivera Parga, anterior director general del AICM, se integrará al equipo del almirante Juan José Padilla.

Una vez que se concrete la fusión, AICM fungirá como concesionaria y operadora del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ y como titular de las asignaciones de los aeropuertos internacionales de Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Guaymas, Loreto, Matamoros y el nacional de Colima.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...