Cristiano comanda a Portugal

Date:

Cristiano Ronaldo vuelve a liderar la convocatoria de Portugal, anunciada por el seleccionador Roberto Martínez, para los partidos de cuartos de final de Liga de Naciones contra Dinamarca.

El atacante del Al-Nassr, de 40 años, lidera una convocatoria de 26 jugadores, elegida de forma “meticulosa y profesional”, según el propio Martínez.

“Si pudiera, les llamaría a todos. Porque lo merecen, no porque sea posible”, declaró el español, que no convocó a Joao Cancelo y Otavio, lesionados.

En su lista, a la que ha regresado Ruben Dias, destaca el joven atacante del Sporting Geovany Quenda.

“El hecho de estar con el equipo nacional a los 17 años muestra su potencial”, declaró Martínez, recordando que la edad no era “un problema”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...