El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos apoya a los chihuahuenses con el programa Destilichadero, el cual sigue prestando sus servicios cada semana, en las distintas colonias de la ciudad.
Por ellos, se invita a los vecinos a participar sacando los objetos que ya no usan en casa, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la zona programada, con el fin de que puedan eliminar todos aquellos objetos pudieran convertirse en criaderos potenciales de fauna nociva, así como para dar mayor espacio y limpieza en las casas.
Se reciben: trastos viejos, botellas, pedazos de madera, latas, llantas, cubetas, tambos, colchones, muebles viejos, juguetes rotos, ropa, entre otros, para lo cual, hay que llevarlos a los contenedores o sacarlos afuera de la casa y pedir apoyo a los Guardianes Ecológicos que recorren la colonia para que los retiren.
La próxima semana el programa Destilichadero se llevará a cabo de la siguiente manera:
Lunes 8 de marzo
Colonia: Lázaro Cárdenas, (entre las calles Lourdes Creel – Margarita Flores – Nueva España – Elisa García).
Contenedor: Lourdes Garza y Rosaura Zapata.
Martes 9 de marzo
Colonia: Lomas de Santa Rosa, (cuadrante de atención entre calles Cumbres del Sacramento – avenida De la Unidad – Nueva Ética – Nueva Frontera),
Contenedor: Loma del Mimbre y Loma Santo Tomás.
Jueves 11 de marzo
Colonia: Satélite, (entre calles Mercurio – Tecnológico – Pino, Industrias).
Contenedor: Neptuno y Venus (parque).
Viernes 22 de marzo
Colonia: Villa Nueva, (cuadrante de atención entre Pascual Orozco – Mártires Agraristas – Industrias – Vicente Güereca).
Contenedor: Vicente Güereca y América Latina.