Entregan apoyos económicos a participantes del programa “Coppel Emprende”

Date:

 

Chihuahua, Chih., a 10 de marzo de 2025.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, en colaboración con Gobierno del Estado, Fundación Coppel y Celiderh A.C., llevaron a cabo la entrega de cheques simbólicos a 33 proyectos participantes del programa “Coppel Emprende”.

El programa “Coppel Emprende”, tuvo una duración de siete meses, durante los cuales 33 microempresarios chihuahuenses culminaron con éxito un total de 41 lecciones gratuitas.

Lo anterior, con el objetivo de expandir sus conocimientos y habilidades, además de contar con un incentivo de 8 mil pesos destinados a fortalecer sus negocios.

Gracias a la colaboración de los distintos actores, se entregará un total de 660 mil pesos con el objetivo de fortalecer a pequeños negocios que, con esfuerzo y dedicación, están contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo económico de Chihuahua.

El Gobierno Municipal, continúa con el compromiso de impulsar a las y los emprendedores de Chihuahua Capital para asegurar un mayor desarrollo integral de las familias chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Feminicida Sarahí revela el sitio donde dejó su cuerpo

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue hallado...

Se registra microsismo de magnitud 1.3 en Naucalpan

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la mañana...

Carambola de 40 vehículos deja tres personas muertas

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de...

Grecia Quiroz acusa intento de juicio político

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó este...