Repara la JMAS fugas en el fraccionamiento Romanzza

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, benefició a más de 240 vecinos del fraccionamiento Romanzza a través del programa “Chihuahua Sin Fugas”, con reparaciones, mantenimiento y gestiones gratuitas.

Durante el recorrido, se repararon un total de 60 fugas de agua en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín.

Asimismo, también se atendieron más de 30 gestiones que fueron canalizadas a las áreas correspondientes.
Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, destacó que con este programa permanente ha sido posible ahorrar millones de litros de agua potable que anteriormente se desperdiciaban por microfugas en los hogares.

La JMAS invita a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que se visitarán durante las próximas semanas y erradicar el desperdicio de agua potable en la ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...