Cineteca Nacional exhibirá esta semana “No Other Land”

Date:

La Cineteca Nacional estará exhibiendo esta semana la película “No Other Land” (2024), dirigida por Yuval Abraham, Basel Adra, Hamdan Ballal y Rachel Szor. Este documental, ganador del Óscar al Mejor Largometraje Documental, se proyectará en la Sala 4 Xoco.

“No Other Land” sigue la historia de Basel Adra, un joven activista palestino que ha dedicado su vida a luchar contra el desplazamiento forzado de su comunidad en Masafer Yatta. A lo largo del documental, Adra colabora con Yuval, un periodista israelí interesado en documentar la resistencia palestina, mientras reconstruyen casas y escuelas destruidas, buscando restaurar la esperanza en su pueblo.
Los horarios en los que se proyectará en esta semana el largometraje son:

Lunes 03 de marzo: 21:00
Martes 04 de marzo: 14:00
Miércoles 05 de marzo: 21:00
Jueves 06 de marzo: 21:00
La Cineteca Nacional, ubicada en Av. México Coyoacán #389, Col. Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, se dedica a la conservación, catalogación y exhibición del cine mexicano y mundial. Adquiere tus entradas en el sitio web oficial de la Cineteca Nacional.

Para más información sobre horarios y programación, visita el sitio oficial de la Cineteca.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...