Recupera AEI camioneta con reporte de robo en Guachochi

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron una pick up de la marca Mazda, modelo 2004, color arena, que contaba con reporte de robo en el municipio de Guachochi.

La acción tuvo lugar cuando realizaban trabajos de seguridad sobre el camino que conduce de Guachochi a Baborigame, donde encontraron abandonado dicho automotor.

Tras verificar sus números de serie, conocieron que fue robado el 23 de septiembre de 2024, en el citado municipio.

Fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias para la posterior entrega a su propietario.

Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combaten los delitos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Avanza en Comisiones iniciativa para fortalecer la autonomía sindical en el Estado

Las Comisiones Unidas de Educación, Cultura Física y Deporte,...

Sheinbaum recibirá a Salma Hayek

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, adelantó la entrega...

Lanza UACH app para la donación altruista de sangre

Con la participación de actores clave del sector salud,...

Finaliza Municipio instalación de transformador en el Periférico R. Almada

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...