Panam ofrece disculpas tras su campaña «feminista» de tenis

Date:

Luego de que la marca de tenis mexicana Panam lanzara en redes sociales una muy criticada campaña «feminista» en apoyo a la causa del Día Internacional de la Mujer, la empresa ofreció disculpas por lo sucedido.

Incluso, impulsaron desde Twitter el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores, como reconocimiento a una fallida publicidad.

La marca de calzado había compartido esta semana las imágenes de sus tenis en color blanco, rosa y morado, con frases que emulan a las «pintas» que se han hecho en fachadas, edificios y establecimientos durante las marchas feministas.

“¡Enójate! Grita, Exprésate, enójate, tienes todo el derecho y nosotros la obligación de escucharte, solo así cambiará el entorno”, decía la leyenda de la campaña.

Pero tras la molestia de los usuarios que vieron una banalización de la protesta y hasta una explotación comercial de la misma, Panam ofreció una disculpa y señaló que sólo buscaban conmemorar al movimiento feminista, y aclaró que las piezas publicadas en las redes no saldrían a la venta.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...