Detienen a sujeto en posesión de cristal

Date:

A 26 de febrero de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marco Antonio G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por robo con violencia a tiendas de conveniencia.

 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vesta y Júpiter, en la colonia Satélite, se percataron de un masculino alterando el orden público.

 

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron un envoltorio que contenía cristal con un peso de 16 gramos aproximadamente, quedando en ese momento bajo detención.

 

Cabe señalar que este sujeto será investigado por su presunta participación en al menos tres robos con violencia a diversas tiendas de conveniencia ubicadas en la avenida Ejército Nacional y Camino Ortiz Rubio, ya que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de dichos establecimientos comerciales donde aparece cometiendo los atracos.

 

Previa lectura de derechos, Marco Antonio G. S. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y será la instancia encargada de investigar el señalamiento que existe en su contra.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...