Confirma Sheinbaum reunión del gabinete de seguridad con EU

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el secretario de Seguridad, Omar Harfuch, Relaciones Exteriores, Marina, Sedena y el titular de la Fiscalía General de la República sostendrán una reunión con el secretario de Estado del gobierno de Estados Unidos, Marco Rubio.

Viajarán a Washington para sostener este jueves la junta en donde se buscará cerrar el acuerdo de coordinación en materia de seguridad.

“Salen hoy y se reunirán mañana para el acuerdo de coordinación en el marco de nuestra soberanía”, explicó la mandataria.

Sheinbaum explicó que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, se quedará en México, mientras que la delegación del gabinete de seguridad estará encabezada por el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch; así como los secretarios de Defensa y Marina, Ricardo Trevilla y Raymundo Pedro Morales, respectivamente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Avanza tercera Mesa Técnica para garantizar la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

  La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado...