LeBron James y Kevin Durant arman los equipos para el Juego de Estrellas de la NBA

Date:

LeBron James y Kevin Durant hicieron sus elecciones y quedaron conformados los equipos que se enfrentarán este domingo en el Juego de Estrellas de la NBA, en Atlanta, Georgia.

Los dos capitanes eligieron a sus jugadores en el Draft celebrado esta tarde en dos rondas, para titulares y suplentes.

LeBron tuvo la primera selección y se quedó con Giannis Antetokounmpo, después se fue por Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jocic.

Kevin Durant no jugará, pero el jugador de los Nets fue el encargado de seleccionar como capitán y se llevó a Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum.

Para la segunda tanda, Durant eligió a James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach Lavine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell, como los suplentes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...