Los Yankees dejan de prohibir las barbas

Date:

Los Yankees de Nueva York hicieron un cambio en su política y ahora permitirán las barbas en los jugadores, eso sí, bien cuidadas.

La prohibición de las barbas se dio hace 49 años, impuesta por George Steinbrenner.

“En las últimas semanas he hablado con un gran número de exjugadores y jugadores actuales de los Yankees para conocer sus perspectivas sobre nuestra política de vello facial y cuidado personal que tiene muchos años”, comentó Hal Steinbrenner, actual dueño e hijo de George.

El hijo de ‘The Boss’ resaltó el diálogo interno y afirmó que después de una gran consideración, modificarán sus expectativas para permitir que los jugadores y el personal tengan barbas bien cuidadas en el futuro.

“Es el momento apropiado para ir más allá de la comodidad familiar de nuestra política anterior”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobierno de Trump envía un tercer portaaviones y casi 10 mil soldados más a Medio Oriente

El Pentágono enviará un tercer portaaviones y buques del...

Liverpool va por Gilberto Mora

El Liverpool tendría que desembolsar hasta 40 millones de...

Sorprende a Trump la ejecución fallida de Christa Pike

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados,...

Detienen en acciones contra el narcomenudeo a dos personas en posesión de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en...